Saltar al contenido

DONDE ENCONTRAR a los HIJOS de la EMPERADORA MARINA

✅¿A DONDE van los hijos de la ✅EMPERADORA MARINA cuando los liberamos? ¡En este articulo te ✅CONTAMOS SUS 5 UBICACIONES!

subnautica guia trofeos,subnautica guía completa,subnautica mapa,subnautica emperador marino

Tras sintetizar la enzima 42 y usarla para eclosionar los huevos de la Emperadora Marina. Esta por fin puede descansar al ver a sus pequeños partir hacia la libertad en el océano del planeta desconocido 4546B, pero… ¿A donde fueron los pequeños de la emperadora marina? ¿Podemos encontrarlos antes de partir en el cohete Neptuno?

👉SUSCRIBETE a nuestro canal de YouTube!

¿A donde fueron los pequeños de la emperadora marina?

Una vez en libertad, lo primero que hacen los pequeños de la emperadora marina es liberar el compuesto que cura la enfermedad del kharaa. (unas esferas muy chulas que al tocarlas nos curan)

Tras esto, se dispersan por el mapa del planeta y cada uno de los 5 emperadores marinos juveniles ocupara un puesto en un bioma diferente. Los 5 biomas que eligen son:

  • Las Dunas
  • El Gran Arrecife
  • El Crashfield (o Zona de impacto)
  • Las Islas Submarinas
  • Y el bioma de las Montañas

Acá te dejo un mapa para que puedas orientarte, usando como punto de partida el tubo de coral:

subnautica emperador marino,subnautica mapa,subnautica map,subnautica guia,subnautica guia para principiantes,subnautica como empezar
Emperador marino juvenil (MAPA UBICACIONES)

En estas ubicaciones podremos encontrar a los emperadores marinos ya de adulto y patrullando esa zona. Afortunadamente para nosotros, son PACIFICOS y no nos atacaran si nos acercamos.

Eso si, no hablan. No tienen una sola linea de dialogo. Pero aun así, resulta interesante pasarse y hacerles una foto antes de partir rumbo a la tierra.

¡GUIA para encontrar a los emperadores marinos!

¿Se pueden MATAR?

SI, son “matables” y tienen 3000 puntos de vida, como puedes ver en esta imagen:

subnautica emperador marino,subnautica mapa,subnautica map,subnautica guia,subnautica guia para principiantes,subnautica como empezar
Puntos de vida de emperador marino juvenil

Aunque como dijimos mas arriba, son pacíficos y no vas a tener necesidad de luchar contra ellos. Estos pequeños son el legado de la emperadora marina así que mi opinión es que es mejor dejarlos vivir en paz

Además No olvidemos que nos dieron la cura del kharaa ;0)

Si quieres aprender mas de subnautica, no olvides revisar nuestra sección sobre guías de subnautica