Saltar al contenido

Como hacer un aldeano bibliotecario

¿Estas buscando ✅como hacer un aldeano bibliotecario en MINECRAFT? ¡ENTRA ACA! ¡Te contamos ✅LA MEJOR MANERA para hacerlo ✅FACIL y RAPIDO!

como hacer un aldeano librero,como hacer que un aldeano se vuelva librero,como hacer un aldeano bibliotecario en minecraft,como hacer un bibliotecario en minecraft

Los aldeanos bibliotecarios nos permiten conseguir cosas tan importantes como libros encantados, etiquetas, brújulas…etc. ¿Pero como conseguir un aldeano librero? ¡En este articulo te cuento LA MEJOR MANERA para hacer que un aldeano se vuelva librero FACIL y RAPIDO!

Como Hacer un Aldeano Librero en Minecraft

como hacer un aldeano librero en minecraft

????SUSCRIBETE a nuestro canal de YouTube!

Vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • 1 Mesa de crafteo
  • 9 Cañas de azúcar
  • 3 Cueros
  • 6 Tablones de madera
  • 4 Losas de madera

Luego usaremos la mesa de crafteo para fabricar papel(9 papeles) con las cañas de azúcar. Después utilizaremos el cuero y el papel para fabricar 3 libros. Y con los 3 libros y los 6 tablones de madera fabricaremos una librería.

A continuación, utilizaremos la librería y las losas de madera para construir un atril. Ahora, con el atril, debemos buscar una aldea y dentro de la aldea debemos encontrar un aldeano desempleado. Por ultimo, tenemos que colocar el atril cerca del aldeano desempleado y este se volverá un aldeano bibliotecario.

¡Arriba te dejo un video donde explico paso a paso todo el proceso de como conseguir que un aldeano se vuelva bibliotecario!

Acá te dejo unas imágenes para que veas como son las recetas:

¡Por cierto, no olvides visitar nuestra pagina sobre guias de minecraft para conocer nuestros últimos tutoriales sobre minecraft!