Saltar al contenido

Como hacer tinte magenta en minecraft

✔️¿Estas buscando como hacer tinte magenta en minecraft? ✔️¡ENTRA ACA! ¡Te contamos ✔️TODOS LOS SECRETOS para hacerlo FACIL Y RAPIDO!

como hacer tinte magenta en minecraft,minecraft tinte magenta,tinte magenta minecraft

¿Qué es el tinte magenta en Minecraft?

En Minecraft, el tinte magenta es un objeto utilizado para cambiar el color de los objetos decorativos, las ropas/armaduras, algunos mobs y algunos materiales en el juego. Es uno de los varios tipos de tintes disponibles en el juego.

¿Cómo hacer tinte magenta en minecraft?

minecraft tinte magenta

????SUSCRIBETE a nuestro canal de YouTube!

¡Podemos conseguir el tinte magenta de varias maneras en Minecraft survival(en el video de arriba te muestro una de las formas mas fáciles de hacerlo): Usando flores, Mezclando tintes y Comprándoselo a un vendedor ambulante.

Usando flores

En Minecraft survival podremos crear el tinte magenta usando las plantas: Allium y Lila. Para eso solo tenemos que agarrar cualquiera de las plantas que acabamos de mencionar y ponerla en nuestro menú de fabricación, veras como al instante nos aparece el tinte magenta. En estas imagenes de abajo lo puedes ver mejor:

¡Como ves no nos hace falta ni la mesa de trabajo! El Allium y las Lilas se pueden encontrar en el bioma del bosque florido(minecraft:flower_forest), recuerdas que puedes utilizar polvo de hueso para hacer que las flores aparezcan instantáneamente

como hacer tinte magenta en minecraft,minecraft tinte magenta,tinte magenta minecraft
tinte magenta minecraft (bioma del bosque florido)

Mezclando tintes

Otra manera de conseguir el tinte magenta en Minecraft supervivencia es mediante la mezcla de tintes. Mezclando los tintes morado+rosa o mezclando los tintes rojo+azul+rosa obtendremos el tinte magenta. En estas imagenes de abajo puedes ver como poniendo los tintes en el menú de fabricación, nos da el tinte magenta:

¡Lo bueno de este método es que obtenemos mas tintes magentas de una vez! ¡Y como has visto TAMPOCO nos hará falta utilizar la mesa de crafteo!

IMPORTANTE: Si no sabes como hacer el tinte rojo, tinte azul, tinte morado o tinte rosa, te recomiendo que mires estos artículos????:

Comprándoselo a un vendedor ambulante

¡Tambien podremos conseguir el tinte magenta comprándoselo a un vendedor ambulantes! Los vendedores ambulantes son mobs que se generan de manera aleatoria en el mundo de Minecraft. Estos vendedores suelen ir acompañados con 2 llamas ambulantes que llevan atadas con una correa y cuando nos acercamos a ellos nos ofrecerán unos trades muy buenos de tintes magentas!

como hacer tinte magenta en minecraft,minecraft tinte magenta,tinte magenta minecraft
como hacer tinte magenta en minecraft

¡Como ves nos ofrecen 3 tintes magentas a cambio de una esmeralda! Ni tan mal ¿No? xD. ¡Lo malo de este método es que tendremos que tener doble suerte! ¡Primero la suerte de que nos encontremos con un vendedor ambulante cerca de nosotros y luego que de la casualidad de que nos venda justo el tinte magenta!

¡Por cierto, NO olvides visitar nuestra pagina sobre guías de minecraft, para conocer nuestros últimos tutoriales en español sobre minecraft!