Saltar al contenido

Clash Of Clans Base del Constructor

¡Aprende como sacar el máximo partido a tu base del constructor!

clash of clans base constructor,clash of clans base del constructor nivel 7,clash of clans base del constructor nivel 6,clash of clans base del constructor nivel 4,clash of clans base del constructor nivel 9,clash of clans base del constructor,aldeas clash of clans base de constructor,clash of clans constructor base,clash of clans constructor base layout

¿Qué es la base del constructor?

La base del constructor es una aldea paralela, donde nuestro constructor maestro se ira a vivir y desde donde nos ayudara a conseguir otros bonus e instalaciones.

¿Cómo consigo la base del constructor?

Al comenzar en Clash of Clans, veras que hay un barco en la orilla. Ese barco lo podremos reparar cuando tengamos un nivel 4 de ayuntamiento. ¡Una vez reparado, podremos comenzar con nuestra Base del Constructor!

clash of clans base del constructor, clash of clans aldea del constructor
Cuando tu ayuntamiento alcanza el nivel 4 puedes reparar el barco y fundar la aldea del constructor maestro
clash of clans aldea del constructor, clash of clans mina de gemas
Aquí vemos mi aldea del constructor maestro, donde encontramos edificios como la mina de gemas (para conseguir gemas gratis)

¿Para que sirve la base del constructor?

La aldea del constructor maestro introducen una serie de nuevas ventajas a nuestra experiencia de juego en Clash of Clans. Los principales beneficios que nos otorga tener una base del constructor son:

  • Poder construir el edificio “Mina de Gemas”, lo que nos permite ganar gemas GRATIS para ambas aldeas.
  • Perfeccionar estructuras de nuestra aldea principal, pudiendo convertir un cañón en cañón doble o un mortero en un multi mortero, lanzando hasta 4 proyectiles por vez

Funcionamiento de la base del constructor

La base del constructor funciona de manera ligeramente diferente, tanto en la construcción, como en el sistema de batallas. Las diferencias mas importantes con la aldea principal son:

  • El Elixir y el Oro solo se utilizan para construir y perfeccionar tecnologías. NO son necesarios para entrenar tu ejercito.
  • Cuando efectúas un ataque, solo podrás atacar a jugadores que estén conectados, para que pueda defenderse. Aquel que saca mejor puntuación gana el botín.
  • Solo dispones de 1 constructor (el constructor maestro)
  • NO hay elixir oscuro en esta aldea.

Botín base del constructor

Puedes ganar hasta 3 botines en la base del constructor, una vez ganados, puedes seguir ganando batallas para conseguir trofeos pero no conseguirás ni dinero ni oro hasta que pasen unas cuantas horas y se reinicie el botín.