Saltar al contenido

Como tamear un dilofosaurio en ark

✔️¿Estas buscando como tamear un dilofosaurio en ark? ¡ENTRA ACA! ¡Te mostramos LA MEJOR MANERA FACIL y RAPIDO!✔️

como tamear un dilofosaurio en ark

El dilofosaurio es un pequeño dinosaurio carnívoro, que se mueve muy rápido y que puede atacar en grupo tambien. No son especialmente peligrosos, siempre y cuando se evite el veneno que lanzan justo antes de iniciar el ataque, si este veneno nos da de lleno, podemos estar en serios problemas (recordemos a dennis de jurassic park xD), pues nos cegara y nos ralentizara, imposibilitando que nos podamos defender bien.

como domesticar un dilophosaurus ark
dilophosaurus ark lanzando veneno antes de atacar(hay que esquivarlo)

Como domesticar un dilofosaurio en ark

Como tamear un dilofosaurio en ark

Para domesticar a un dilofosaurio, lo primero que necesitaremos es subir a nivel 9, esto lo podremos hacer recolectando recursos por la zona donde aparecimos (en el video de arriba tienes todo el proceso paso a paso):

como encender una hoguera en ark
Buscamos un árbol, le damos golpes para subir de nivel y conseguir materiales

Conforme subamos de nivel, tenemos que ir al menú de inventario para asignar los puntos de estado en el atributo que mas nos convenga(peso, vida, salud…etc)

como tamear un parasaurio ark
Vamos al menú de inventario y asignamos los puntos para subir hasta nivel 9

Cuando tengamos el nivel 9, pulsaremos en el menú de «engramas» y desbloquearemos los planos del garrote y de las boleadoras, abajo te pongo los planos con los requisitos para crear cada cosa:

Cuando tengamos las boleadoras y el garrote, buscaremos a un dilofosaurio (si puede ser que sea de nivel bajo, mejor) y le lanzaremos las boleadoras para inmovilizarlo. En este punto, recuerda que el dilofosaurio lanza su veneno antes de atacar, así que estate atento para esquivarlo.

Cuando le dejemos inconsciente, nos acercaremos, abriremos su inventario y le dejaremos comida. En este caso, al ser carnívoro, habrá que ponerle carne cruda:

IMPORTANTE: Si ves que va recuperando la consciencia antes de finalizar el proceso de tameo, le puedes dar otro garrotazo para aumentar su nivel de KO o ponerle bayas narcóticas para retrasar su vuelva a la consciencia.

Tameo dilophosaurus ark

Cuando finalice el proceso, veras como nos da opción de ponerle nombre al dilofosaurio, esto significa que ya es nuestra mascota 😀 y si nos acercamos a el, y pulsamos la tecla «e» podremos asignarle diferentes configuraciones para que nos ayude en nuestra aventura.

Donde encontrar al dilofosaurio en ark

El dilofosaurio lo podremos encontrar en estas zonas en los diferentes mapas de Ark:

¡Si te sirvió el articulo, NO olvides visitar nuestra pagina principal para tener la mejor guia de ark survival evolved español, para conocer nuestros últimos tutoriales en español sobre ark survival evolved!